← Regresar

DE LA HUACA AL BOOM: un rostro para Lima

EXPOSICIÓN

Lima, 2015: fragmentada en múltiples identidades, es una ciudad sin rostro. La velocidad con la cual se destruye su patrimonio, tanto moderno como arqueológico precipita el olvido de las idiosincrasias barriales. La megalópolis de 10 millones de habitantes alterna ahora entre distritos erizados de edificios y un magma multicolor de casas cúbicas de baja altura, todos regados por el polvo de tierra y arena.

La exposición ofrece, bajo la curaduría de Patricia Ciriani Espejo, un imaginario espacial, sonoro y visual múltiple y contradictorio para la capital del Perú, reuniendo las obras de 36 participantes, entre artistas y arquitectos.

Participan: Ánima Lisa, José Bauer, Juan Manuel Bermúdez, La Brigada Muralista, CITIO, Verónica Crousse, Eleazar Cuadros, Paulo Dam, Ana De Orbegoso, Jorge Heredia, Alejandro Hernández (Paranga), José Ignacio Iturburu, Alejandro Jaime, Raúl Jardín, Sharif Kahatt, Carlos León-Xjiménez, Gilda Mantilla, Elio Martuccelli, Federico Pastor, Ishmael Randall Weeks, Emilio Rodríguez Larraín, Augusto Román, Iván Salinero, Sandra Salles, Antonio Sorrentino, Hans Stoll, Gianine Tabja, Esther Vainstein y José Victoria.

De la huaca al boom: un rostro para Lima se puede visitar del 12 de noviembre al 31 de diciembre, de lunes a sábado de 10 am a 8 pm, y domingos y feriados de 2 a 8 pm. Ingreso libre.

Evento: https://www.facebook.com/events/434776446707775/

 

De la Huaca al Boom